Estudio

El programa del proyecto se puede resumir en estas 4 fases:

FASE1.- Entrevistarnos con nuestro cliente e intercambiar impresiones, se establece un programa de necesidades. Posteriormente se visitará el lugar a intervenir para realizar las mediciones y fotografías necesarias y estudiar el espacio para así exponer los aspectos funcionales, formales y constructivos.

FASE2.- A partir de aquí elaboramos el presupuesto del proyecto que dependerá de la superficie y obra a realizar, definiendo los acabados, materiales, texturas, colores, detalles y elementos constructivos.

FASE3.- Presentación de la propuesta del proyecto. Todas las ideas y creatividades toman forma en la propuesta del proyecto.

FASE4.- Las reformas se llevarán a cabo bajo una detallada supervisión por un equipo de industriales cualificado, garantizando la buena calidad de acabados y los plazos de entrega acordados.

  • Monica - Decoradora
    Decoradora interiores
    "Aquello que esta bien nunca es casual. Es la consecuencia de armonizar el conjunto de factores que configuran el ambiente hecho a medida. La elección de los materiales, los colores y texturas ... la luz."

    Mónica / Diseñadora de interiores
  • Juan ignacio - Arquitecto
    Arquitecto- diseño de interiores
    "En nuestros proyectos residenciales, la arquitectura de interiores es aplicada como un fiel reflejo de la personalidad, forma de vida y gusto estético del cliente."

    Juan Ignacio / Arquitecto
  • Arturo - Arquitecto
    Arquitecto interiorismo
    "Sobriedad y equilibrio ... 'la simplicidad es la sofisticación suprema' - Leonardo da Vinci."

    Arturo / Arquitecto
  • Montse - Decoradora de interiores
    Decoradora de interiores
    "Ilusión, trabajo, trabajo y trabajo. Disfrutar de lo que haces se refleja en nuestros proyectos"

    Montse / Interiorista
 
info@estudi-o.com
607 77 64 79
C/ Pau claris, 161, 1º-2ª Barcelona